Bueno como algunos saben se estudia la posibilidad de crear el torneo chileno A y B, para eso les pongo unos equipos que ya cree en base a los stats de footbal maanager 2011 asi es que los invito a probar los primeros equipos que hice que son de primera B .
ZONA NORTE
Union La calera - terminado
Antofagasta - terminado
Municipal Iquique - terminado
Deportes Copiapo - terminado
Curico Unido - terminado
San Marcos de Arica - terminado
Coquimbo Unido - Terminado
ZONA ZUR
Deportes Concepcion - Terminado
Solo tienen que buscar los equipos en el creation center
http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre
Ver el equipo que van a descargar, entrar en el y marcar arriba a la derecha la solapa roja que dice, MARCAR EQUIPO.
lUEGO INGRESAR A SU FIFA IR A CREATION CENTER Y AHI LE APARECERA EL EQUIPO Y SOLO TIENEN QUE DESCARGARLO.
A quienes le interese esto postear aca su posible participacion.
los equipos los creare yo, aun asi agradeceria cooperacion en cauanto a formaciones de los equipos y alineaciones, los statas y caras y cuerpos me encargo yo, pero si pudieses postear las formaciones y alineaciones de los equipos que me faltan , lo agradeceria.
saludos
ZONA NORTE
Union La calera - terminado
Antofagasta - terminado
Municipal Iquique - terminado
Deportes Copiapo - terminado
Curico Unido - terminado
San Marcos de Arica - terminado
Coquimbo Unido - Terminado
ZONA ZUR
Deportes Concepcion - Terminado
Solo tienen que buscar los equipos en el creation center
http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre
Ver el equipo que van a descargar, entrar en el y marcar arriba a la derecha la solapa roja que dice, MARCAR EQUIPO.
lUEGO INGRESAR A SU FIFA IR A CREATION CENTER Y AHI LE APARECERA EL EQUIPO Y SOLO TIENEN QUE DESCARGARLO.
A quienes le interese esto postear aca su posible participacion.
los equipos los creare yo, aun asi agradeceria cooperacion en cauanto a formaciones de los equipos y alineaciones, los statas y caras y cuerpos me encargo yo, pero si pudieses postear las formaciones y alineaciones de los equipos que me faltan , lo agradeceria.
saludos
Última edición por deskiziao el Mar Nov 16, 2010 11:58 am, editado 3 veces